Tomando en cuenta el vertiginoso crecimiento que ha tenido la red Internet y su penetración en todos los estratos de la sociedad a nivel mundial, le propongo desarrollar para su organización un Portal Web “Administrable”, con contenidos generados bajo arquitectura de base de datos, sistema este que está siendo implementado cada día más por las organizaciones privadas y gubernamentales a nivel nacional e internacional.

Características principales:        

  • Diseño responsivo; como una norma general hoy día y requisito indispensable para el ranqueo en google y principales buscadores web, el diseño debe contar con capacidad de detectar el tipo de dispositivo donde se esta visualizando, así el diseño responsivo es capaz de saber si su pagina web se esta visualizando en una PC, tables o Smartphone y “adaptarse” al formato de dicho dispositivo, lo que garantiza una correcta, fácil y agradable experiencia de usuario para el visitante.
  • El portal es administrable; incluye un editor web que permite a un usuario registrado y autorizado generar y editar los contenidos.
  • Sistema de acceso para usuarios; los visitantes pueden registrarse y acceder con su clave para disponer de un menú de usuario con información privilegiada y recibir información via email tipo lista de correos.
  • Chat de atención al Cliente; permite dar una atención directa al visitante de la pagina web en tiempo real.
  • Redes Sociales; integración con las redes sociales de la internet; Facebook, Twitter, Instagram, etc., esto le da un carácter social a su portal y le permite sacar provecho a nivel de mercadeo de estas redes.

Con este sistema su organización estará a la par del avance tecnológico mundial en materia de presencia en internet. Pero lo más importante, su página web será un verdadero canal de comunicación con sus actuales y futuros clientes y relacionados.